Practicamos cómo cambiar nuestras respuestas
para vivir en forma plena y consciente
Historia del Juego

El Juego de la Transformación fue concebido por Joy Drake en 1976 en la Fundación Findhorn en Escocia. En su versión inicial reflejó lo esencial de la experiencia de vivir en Findhorn y los despertares que tal experiencia conllevan, sin la necesidad de tener que viajar y permanecer allí.

En los años siguientes el Juego siguió desarrollándose y enriqueciéndose gracias a influencias derivadas del las meditaciones y otras actividades en Findhorn. Poco tiempo después comenzó a facilitarse el Juego en versiones de hasta una semana de duración.

En 1978 Joy Drake continuó el desarrollo del Juego en colaboración con Kathy Tyler. El trabajo en conjunto aportó una mayor profundidad al Juego, lo que resultó en una estructura más sofisticada. Desde ese momento el Juego fue incorporado a varios programas de la Fundación Findhorn lo que aceleró aún más su proceso de desarrollo y refinamiento. Al año siguiente comenzaron a facilitarse Juegos en el Reino Unido y en el exterior.

En 1988 el Juego comenzó a venderse en forma masiva en su versión de juego de mesa con reglas simplificadas. El fuerte magnetismo y éxito del juego llevaron a que se iniciaran los programas de entrenamiento para facilitadores del Juego a través de InnerLinks, una organización dedicada al entrenamiento y consultoría en el Reino Unido y en los Estados Unidos de América. InnerLinks es la única organización que entrena y certifica profesionalmente a facilitadores del Juego. El entrenamiento es una capacitación intensiva que enseña al facilitador el uso del Juego con las reglas avanzadas. Solamente los facilitadores entrenados y acreditados por InnerLinks pueden facilitar el juego profesionalmente y usar la marca y el logo. Hoy existen más de 1000 facilitadores acreditados en todo el mundo, lo que garantiza la continuidad de la pureza y el mensaje del Juego.

Miles de personas transformaron su vida con el Juego desde su aparición. Junto al Juego se desarrollaron productos y programas complementarios que están disponibles a través de InnerLinks.

The Transformation Game